Av. Venezuela 625 Of. 705, Breña
+51 996080816
informes@lopezyasociadosac.com

Legal

La ventaja competitiva de los servicios de asesoría jurídica que brindamos, es su estrecha vinculación con otros servicios de asesoría que se ofrecen en las oficinas, como son los de asesoramiento fiscal y contable y los de gestión de recursos humanos y laborales, lo que posibilita a los asesores jurídicos tener una visión más completa de las empresas y los empresarios, que son sus principales clientes, y con ello lograr más eficiencia y calidad en la prestación de servicios legales. La amplia red de asesores profesionales que tiene Lopez & Asociados , donde están integrados los asesores legales y los consultores de empresas, ha acumulado una amplia experiencia en todos los sectores de actividad económica, y por eso somos capaces de encontrar las mejores soluciones para tu empresa. Hemos apostados en el diseño de nuestros servicios por el trato cercano y directo para todos los clientes, con un especial cuidado en las pymes y los emprendedores.

  • Constitución de empresas y todo tipo de sociedades mercantiles y estructuras jurídicas.
  • Modificaciones societarias diversas: cambios de objeto social, ampliaciones de capital o reducciones, traslados de domicilio, modificaciones en los estatutos sociales.
  • Mantenimiento y legalización de libros societarios y contables.
  • Cese y nombramiento de administradores, consejeros y auditores.
  • Emisión de alertas sobre la responsabilidad de los administradores.
  • Control y solución para las situaciones de desequilibrio patrimonial.
  • Elaboración y negociación de todo tipo de contratos mercantiles y civiles: compraventa, distribución, agencia, arrendamiento, pólizas, préstamos, entre otros.